Consejos para educar en el uso de las tic


Holaaa , hoy recomendamos unos consejos para educar en el uso de las tic :

Vivimos en un mundo en el que es inevitable el contacto con las tecnologías , ya que la tecnología forma parte de nuestra vida , y  desde que nos despertamos hasta que nos acostamos estamos en constante interacción con los dispositivos .

Una de las mejores maneras para educar desde la infancia en el uso de las tic es acompañándoles en su proceso educativo , y a través del modelaje  , promoviendo el pensamiento crítico , la reflexión y el manejo de problemas y conflictos 




 http://altanapsicologos.es/consejos-para-educar-en-el-uso-de-las-tic-y-tecnologias-emergentes/

https://sites.google.com/site/societicsincom/las-tic-s-en-la-familia


Comentarios