Ventajas de las tic en el aula
Las tic benefician a los niños en muchos aspectos ,por ello en el aula cada vez se utilizan con mas frecuencia para transmitirles conocimientos y que les resulte interesante aprender.
Algunas de las ventajas son las siguientes : facilitan la comprensión ,fomentan la alfabetización digital y audiovisual ,aumenta la autonomía del estudiante ,enseñan a trabajar y a colaborar en equipo entre muchas más .
https://www.fundacionaquae.org/wiki/beneficios-nuevas-tecnologias-educacion/
https://www.colegioceumonteprincipe.es/blog/el-uso-de-las-tic-en-las-aulas/

Comentarios
Publicar un comentario