Ventajas de las tic en el aula

 

Las tic benefician a los niños en muchos aspectos ,por ello en el aula cada vez se utilizan con mas  frecuencia para transmitirles conocimientos y que les resulte interesante aprender.

Algunas de las ventajas son las siguientes : facilitan la comprensión ,fomentan la alfabetización digital y audiovisual ,aumenta la autonomía del estudiante ,enseñan a trabajar y a colaborar en equipo entre muchas  más .







https://www.fundacionaquae.org/wiki/beneficios-nuevas-tecnologias-educacion/

https://www.colegioceumonteprincipe.es/blog/el-uso-de-las-tic-en-las-aulas/


Comentarios